SHANTALL LACAYO PRESENTE EN INNOVANDO 2014.

DSCN0216

 

 

 

 

 

 

 

 

La pasarela que realiza  PBS en una Nube de exhibición, fue el escenario que utilizo la famosa diseñadora Nicaragüense, Lacayo presento 12 conjuntos de trajes  diseñados con cartulina, los materiales usados son biodegrable  armonizando con la ecología. Con el objetivo mostrar su nueva colección, esta vez los trajes diseñados por sus no fueron de tela sino de  cartulina y otros indumentarias.

Lacayo comento para Noticiero enfoque “ que no es la primera vez que trabaja con estos materiales, en otra ocasión ya había trabajado con papel periódico,  hoy resulto un poco más difícil porque este tipo de papel es más difícil de manejarlo. Pero la verdad fue una experiencia linda,PBS decidió trabajar conmigo lo primero que se me ocurrió fue trabajar algo que fuera moderno, algo que tuviera que ver con el futuro, la tecnología entonces porque no recurrir a la originalidad y así lo hice con diferentes técnicas con tendencia futurista, todo lo concerniente a lo ecológico,por eso es que esta colección se llama “el mágico jardín del papel”.

DSCN0218

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al mismo tiempo manifestó que trabajo  con cartulina con diferentes tipos de grabado, seda y otros papel que tiene formas, cualidades y táctiles, yo estoy acostumbrada a trabajar con tela no con papel y cartulina pero fue un gran reto y el final un bonito trabajo.

El nivel de fantasía es muy especial me sirvió para abrir la mente y salir un poco de lo tradicional porque es una prenda no vendible pero su valor es muy importante concluyo.

DSCN0211

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario