Sacerdote respondió a Ricky Martin

Sacerdote respondió a Ricky Martin /iMAGEN CORTESÍA

SAN JUAN PUERTO RICO / 24.06.2020  Luego que el cantante puertoriqueño Ricky Martin comparara  a la Virgen María con un Vientre de alquiler en una entrevista publicada por el Diario español El Pais , la respuesta por parte de Mons. Leonardo J. Rodríguez Jimenes, responsable  de la parroquia María Madre de Misericordia en la Arquidiócesis de San Juan (Puerto Rico) no se hizo esperar. A través de un artículo titulado “Un pedestal para María”. publicado en Facebook, el Sacerdote respondió a Ricky Martin señalando que : “No suelo meterme en diatribas con la farándula ni con otros tampoco, pero los latinos tenemos un ‘problema’ y es que aguantamos hasta que nos tocan la madre”, agregando que : “María no le prestó a Dios su cuerpo o su vientre; primero porque el cuerpo es don de Dios, en última instancia no es nuestro, sino suyo, tanto como el espíritu y el alma. En segundo lugar, como no podemos separar espíritu, alma y cuerpo, María no prestó su vientre a Dios, sino que se entregó toda ella a Él: su espíritu, alma y cuerpo”.

TE PUEDE INTERESAR: Monseñor Bosco Vivas es sepultado de León

Durante la entrevista se le preguntó al cantante  que si le ofendía escuchar “vientres de alquiler” a lo que este respondió: “Yo no alquilé un vientre, a mí me prestaron el vientre, y varias veces, y tengo en un pedestal a estas grandes mujeres que me ayudaron a criar a mi familia. Como tengo en su pedestal a María, la Virgen, que prestó su vientre para que Jesús viniera al mundo” comparando de esta manera la gestación de sus hijos por medio de un vientre de alquiler , con la concepción de Jesus en el vientre de Maria.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ESCRITORES DEL MUNDO ABOGAN POR MÉDICOS NICARAGÜENSES

El Sacerdote respondió a Ricky Martin que cuando la Virgen María dijo “‘he aquí la esclava del Señor’, se donó totalmente a Dios, no para hacer la voluntad caprichosa de ella, sino para cumplir la voluntad salvífica de Dios. Hay una gran diferencia entre eso y lo que afirma el Sr. Martin”. “María, no le prestó su vientre a Dios, porque los préstamos son por tiempo limitado” enfatizó el religioso, “ sino que le entregó toda su vida para siempre. María no le prestó el vientre a Dios para luego darle su Hijo a otra persona para que lo criara, como si hubiera sido una cosa de la que podía desprenderse, aunque la hubiera llevado nueve meses en su seno, sino que fue constituida verdadera Madre suya; tan es así que aun siendo Jesús Dios y ella criatura, la llamamos y es realmente Madre de Dios, no incubadora de Dios, ni vientre de Dios”, aseguró el presbítero.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario