Rubio a Maduro: Si tocas a un diplomático estadounidense, ‘las consecuencias serán severas

EL NUEVO HERALD/ Por Antonio Maria Delgado   23.01.2018  Delgado El senador republicano por Florida Marco Rubio lanzó una severa advertencia al régimen de Nicolás Maduro sobre los riesgos en que incurriría si se atreve a hacerle daño a un diplomático estadounidese.

“Creáme en esto. Si Maduro es lo suficientemente estúpido como para poner a prueba a @realdonaldtrump y le hace daño a cualquier diplomatico estadounidense, las consecuencias sería rápidas y severas”, escribió el senador en su cuenta de Twiter.

Rubio, una de las voces más influyentes en Washington sobre la política estadounindense hacia Venezuela, también resaltó que el cuerpo diplomático debería simplemente ignorar la orden de expulsión emitida por Maduro, señalando que el gobernante ya no es el presidente del país y carece de autoridad.

Entradas relacionadas

Un comentario sobre «Rubio a Maduro: Si tocas a un diplomático estadounidense, ‘las consecuencias serán severas»

  1. Urias Martinez

    Esta provision solidarity y determinate es lo que debemos de fomented como la gran nacion que SOMOS. Hemos utilizado todas las vias diplomaticas y civilizada que no trabajan adecuadamente en contra de dictators criminales y asesinos que Han podrido pro completo una gran nacion como lo fue Venezuela. Debemos de ayudar ma’s agresivamente para estabilidad la region y eliminar la nefasta influences Castro/Maduro/Ortega/Morales/Rusia. Ahora es una gran oportunidad para recuperar mucho a nuestro favor. Excellente trabajo Senadorb Rubio tiranos no entienden dialogos ni condenaciones mas que acciones concretas y determinantes.

Deja tu comentario