OBAMA RESPONDE POR FACEBOOK A NIÑA QUE LLORA AL ENTERARSE QUE DEJARÁ DE SER PRESIDENTE

En la publicación su abuela cuenta que ha sido el único Presidente en su vida y que además están de cumpleaños en la misma fecha.

EEUU 04.03.2016   Más de dos millones de reproducciones en Facebook tiene el video de una pequeña que llora desconsoladamente al enterarse que Barack Obama dejará de ser Presidente de Estados Unidos en noviembre El video fue grabado por su abuela, Caprina Harris, quien le consulta: “¿Por qué estás llorando?“, ante lo cual la niña responde: “Barack Obama se va a ir“.

Vamos a tener que votar por un nuevo Presidente“, le aclara su abuela. “No estoy lista para uno nuevo“, exclama la pequeña entre sollozos. En la publicación su abuela cuenta que ha sido el único Presidente en su vida y que además están de cumpleaños en la misma fecha

El video se ha hecho tan popular que el propio Presidente Obama entregó a través de su cuenta de Facebook un mensaje para la pequeña“Dile que seque sus lágrimas, porque no me voy a ningún lado. Una vez que deje la Casa Blanca, seguiré siendo un ciudadano como ella. Y cuando crezca, puede involucrarse como yo. Mientras tanto, voy a ver su carta, y siempre podremos celebrar nuestros cumpleaños juntos”.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario