NICARAGUA:  Llega a Masaya caravana cívica de apoyo ante la represión

NOTICIAS TOTAL DE NICARAGUA / MASAYA 12.05.2018  Decenas De vehículos y motocicletas  llegaron este medio día a Masaya procedentes de Managua y comunidades vecinas  para solidarizarse con los pobladores  de esa ciudad por loa ataques que han sufrido durante las últimas horas  y que dejaron por lo menos un muerto y cerca de doscientos heridos

Pobladores de la ciudad de Las Flores han denunciado a través de las redes sociales como responsables de los ataques a la policía y grupos afines al gobierno.

Captura de pantalla (294)

La caravana fue recibida con gritos de júbilo, agradecimiento y consignas que han marcado estas protestas especialmente exigiendo justicias , cese de la represión y  la renuncia de la pareja presidencial. (FOTO WILMER BENAVIDES.)

Entradas relacionadas

2 comentarios sobre «NICARAGUA:  Llega a Masaya caravana cívica de apoyo ante la represión»

  1. CÉSAR N. GRIJALVA H

    LA PAZ SÓLO SE LOGRA CON EL RESPETO, LA DEDICACIÓN Y LEALTAD AL PUEBLO… ¡JAMÁS CON PREPOTENCIA Y AGRESIONES..! Dr. CÉSAR N GRIJALVA H.

  2. CÉSAR N. GRIJALVA H

    MARZO 29

    AVANZAR Y NO RETROCEDER

    “AVANZAR Y NO RETROCEDER CON EL AZUL Y BLANCO es un hecho histórico de gran envergadura , que no sólo nos alejará del peligro, sino que será un HECHO HISTÓRICO sobresaliente y único desde los días de nuestra independencia, que además será esencialmente una ACCIÓN CIUDADANA AUTÉNTICAMENTE SOBERANA.”
    Dr. CESAR N GRIJALVA H

    “NICARAGUA TIENE LA RAZÓN… Y LA RAZÓN ESTÁ EN EL CORAZÓN Y EL ENTENDIMIENTO DEL PUEBLO. JAMÁS EN EL CAPRICHO POR EL PODER…, DE LA DICTADURA.” GRIJALVA

Deja tu comentario