MAYWEATHER Y PACQUIAO INICIARON SUS ENTRENAMIENTOS PARA PELEA DEL 2 DE MAYO

pelea

NOTICIERO ENFOQUE EEUU ,04.03.2015  El estadounidense Floyd Mayweather y el filipino Manny Pacquiao, se preparan de manera disciplinada para el combate que sostendrán el próximo 2 de mayo en las vegas, Nevada  en el cual unificarán  los títulos mundiales welter del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Pacqiao  de 36 años y un record de  57 , cinco empates y 2 derrotas, , se encuentra en Los Ángeles entrenando en el Wild Card Gym de Hollywood, California, junto a su técnico local, Freddie Roach, y ha asegurado encontrarse “listo mental y espiritualmente “para la pelea. Por  su parte Mayweather de 38 años con 47 ganados y ninguna derrota entrena en un gimnasio de la ciudad que nunca duerme junto a su padre, su tío Roger y el preparador físico Alex Ariza.

Los organizadores de la velada ya han anunciado  un cara a cara entre ambos boxeadores el 11 de marzo para promocionar la pelea  que se espera genere unos 300 millones de dólares en ganancias

Comparte nuestras noticias..Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0

Entradas relacionadas

Deja tu comentario