María Celeste despedida de TELEMUNDO

María Celeste despedida de TELEMUNDO

04.08.2020 La periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás anunció este miércoles  su salida de la cadena Telemundo  tras casi 20 años de estar al frente del programa “Al Rojo Vivo”. 

La comunicadora señaló a través de sus redes sociales que ayer fue su ultimo día de trabajo en el programa, tras ser llamada por ejecutivos de la empresa para manifestarle que el programa tomaría otro rumbo.

María Celeste aseguró que con esta decisión, deja atrás a muchos compañeros queridos que siempre podrán contar con todo su apoyo, enfatizando que ni su pasión por el trabajo  , ni su carrera terminan con su salida de la Telemundo y que “Por el contrario, mi compromiso con ustedes continúa tan fuerte como siempre, subrayó.

EN OTRAS NOTICIAS: Expresidente Álvaro Uribe anuncia en Twitter que justicia colombiana ordenó su captura

Arrarás inició su carrera televisiva en 1986 trabajando como presentadora de noticias y reportera en el Canal 24, la estación de televisión local de Puerto Rico. Desde ahí, la periodista viajó para cubrir importantes eventos noticiosos internacionales, como la caída de la Unión Soviética desde Moscú y Leningrado, y otros informes por los cuales recibió numerosos premios periodísticos. En 1987, la estación afiliada de Univision en la ciudad de Nueva York la contrató como copresentadora de su noticiero local.

Llegó a Telemundo en el 2002 y sumió su rol de presentadora y directora editorial del programa Al Rojo Vivo con María Celeste de la cadena televisora.

“Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré mas parte del show”, explicó a través de sus redes sociales.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Vaticano financiará proyectos en Latinoamérica para mitigar efectos de la pandemia

“Ni mi pasión por el trabajo, ni mi carrera terminan aquí”

Asimismo, expresó que “Telemundo ha sido mi casa durante casi 20 años y estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindaron de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años.

“Dejo atrás a muchos compañeros queridos que siempre podrán contar con todo mi apoyo. Ni mi pasión por el trabajo, ni mi carrera terminan aquí. Por el contrario, mi compromiso con ustedes continúa tan fuerte como siempre”, concluyó.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario