HIJAS DE HUGO CHAVEZ SE FUERON PARA ARGENTINA ASEGURA EL PADRE PALMAR.

VENEZUELA. 23.02.2014 Las hijas del fallecido presidente venezolano Hugo Chávez se trasladaron hacia Argentina según informó en su cuenta de twitter el padre José palmar reconocido por ser un gran crítico de las políticas de Chávez  así como del actual mandatario y quien resultara herido esta semana cuando intentaba evitar que golpearan a unos jóvenes durante una protesta en Maracaibo.

El sacerdote  aseguró  a través de un tuit que  “Ya Cilia y Nicolás pueden estrenar La Casona”, en referencia al mandatario  Nicolás Maduro  quien  no ha podido consumar lo que por ley le corresponde: tomar posesión de la residencia presidencial de una vez por todas porque La Casona permanecía ocupada por las hijas de su antiguo inquilino Hugo Chávez, a pesar de que falleció oficialmente el 5 de marzo pasado y el sitio debía estar ya desocupado

”Ya se fueron del país las hijas de Chávez, ahora nos falta Maduro y su combo. Sigue en la calle y nos libraremos del castro terrorismo. Señala  Palmar en otro mensaje.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario