Estados Unidos le negó la visa a Isabel Pantoja

MADRID 08.02.2018 (AFP) La cantante española Isabel Pantoja se vio obligada a posponer sus conciertos previstos en febrero en Miami y Puerto Rico luego de que Estados Unidos le negara la visa, anunció ayer su sello discográfico Universal.

Los conciertos que la tonadillera sevillana, de 61 años, tenía previsto realizar este domingo 11 en Miami y el domingo 18 en San Juan, quedaron suspendidos “debido al visado de la artista, concedido en primera instancia por la Embajada norteamericana, pero denegado días atrás en una segunda revisión”, indicó. “Confiamos poder anunciar en breve las fechas en las que podrán agendarse de nuevo estos conciertos y sentimos todas las posibles contrariedades que esta situación pueda causar a los fans”, añadió.

Pantoja había regresado a los escenarios a finales del 2016, luego de haber salido de prisión ese año tras cumplir una condena de dos años por blanquear el dinero malversado por su antigua pareja, el exalcalde de Marbella (sur) Julián Muñoz. Desde entonces ofreció shows en España y en América Latina, donde es muy popular, incluido el que dio en febrero del 2017 en el chileno Festival de Viña del Mar.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario