CADUR ENTREGÓ VIVIENDA A FELIZ GANADORA

 

unnamed

La promoción caminata-carrera 5K “Cada paso más cerca de tu hogar”  que llevó a cabo CADUR y empresas patrocinadoras como el  Banco Produzcamos, Claro e INISER, además de los patrocinadores anuales como BDF, AMANCO, CEMEX, DURMAN y HOLCIM, llegó a su final.

La feliz ganadora de la casa en residencial San Andrés es la señora Ligia María Torres Solis, con número de cédula de identidad 001-300953-0017W, habitante de la Colonia Maestro  Gabriel,  acción premiada  # 002732, cuyo valor de la vivienda ronda los $20 mil dólares.

 La entrega de la vivienda se realizó en el residencial con la presencia de los representantes de las empresas patrocinadoras y medios de comunicación. La rifa se desarrolló en el marco de la Feria Nacional de la Vivienda y Caminata – Carrera Familiar 5K, que tuvo lugar en el Centro de Convenciones Crowne Plaza, del 17 al 19 de junio. Para participar se debió comprar una acción equivalente a 200 córdobas y automáticamente estaban participando en la caminata y la gran rifa de la vivienda. Las acciones fueron vendidas en los centro de conveniencias Pronto y Oficina central de CADUR, así como en la feria.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario