ANIVERSARIO DE HIDEKI VISIÓN.

stafff

 

 

 

 

 

Colaboracion especial  por : Israel González Espinoza /Ellos nunca se imaginaron que sus vídeos serían un fenómeno viral en la red. Y es que, con un año de hacer parodia; los chicos videobloggers de Hideki Visión planean sacar «la casa por la ventana» por su primer aniversario; para lo cual están afinando los últimos detalles de la que será su presentación en vivo, que lleva por nombre «El callejón de Hideki».

 Steve Lara, más conocido artísticamente como Hideki De Vil y que encarna a los famosos personajes que dan vida a Hideki Visión cuenta que durante la presentación estará presentándose con todo el staff de actores que dan vida al video blog. «Se estarán presentando los personajes más fuertes: la carismática doña Chilo, la desubicada de la Luisa y tendremos como artistas invitados a #Oly una video bloguera y Moisés Tinoco, un cantante imitador», adelantó el comediante.

Cabe señalar que actualmente, Hideki Visión lo componen 9 jóvenes que han unido su talento, tiempo y creatividad para generar un tipo de comedia único en el país; aunque no exento de polémica y críticas. «Aquel que tenga poder e influencias sea política social o este simplemente en el ojo público será motivo de sátira», comenta Hideki.

Este joven comparte que sus mejores aliados son sus fans, con quienes está agradecido y que él, de cariño llama «ejército de vil». ”Ellos están pendientes de cada nueva producción la verdad estimo a cada suscriptor», agradece el artista.

TOME NOTA

«El Callejón de Hideki», con todo el staff del videoblog Hideki Visión se presentará este sábado 18 de octubre desde las 7 de la noche en la discoteca Bumzz, que queda del Diagonal Los Robles, 1/2 cuadra abajo, 50 varas al sur.

El cover tiene un valor de C$60 córdobas.

«Habrá sorpresas y risas garantizadas; además de una parodia sobre el Canal Interoceánico», finalizó Hideki de Vil.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario