MAYWEATHER DICE QUE PACQUIAO ES UN “MAL PERDEDOR” Y QUE NO LE DARÁ LA REVANCHA

NOTICIERO ENFOQUE/ LOS ÁNGELES, CALIFORNIA / 07.05.2015   El estadounidense Floyd Mayweather calificó a Manny Pacquiao de “mal perdedor” y se negó a retrasar su retiro para concederle una revancha, luego de mejorar su record 48-0 tras ganar el sábado pasado por decisión unánime en 12 asaltos al filipino. El equipo del filipino ha señalado que este peleó con su hombro derecho lesionado a lo que Mayweather ha respondido que no detecto ningún problema físico en Pacquiao durante el combate. “Absolutamente no”, dijo Mayweather. “Él fue rápido. Su mano izquierda fue rápida. Su mano derecha era rápida y las estaba lanzando a la vez rápido y fuerte”.

Pese a la intervención el pasado miércoles para reparar un desgarro el estadounidense dijo que esa lesión era “Excusas, excusas, excusas”. “Yo no voy a comprarme esa mierda”,Manifestando que “Él perdió. Él sabe que ha perdido. Y yo he perdido mucho respeto por él después de todo esto”. Respecto a la posible revancha, Mayweather dijo simplemente: “cambié de opinión”. “En este momento en particular, no, porque es un mal perdedor y él es un cobarde… Si usted perdió, acepte la derrota y diga: ‘Mayweather, tú eres el mejor peleador'”, afirmo el estadounidense.

Esta pelea será la más recordada tanto por el aspecto lucrativo así como también por ser más decepcionante , según expertos, por no mantener las expectativas de ser “la pelea del siglo”.

Comparte nuestras noticias..Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0

Entradas relacionadas

Deja tu comentario


*