SUSPENDEN VENTA DE BOLETOS DE AVIANCA EN VENEZUELA.

AGENCIAS

 

 

 

 

Caracas 04.11.2014  Agencia de Noticias Internacionales/ El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) de Venezuela suspendió la venta de tiquetes aéreos a la aerolínea colombiana Avianca y a otras que sirven destinos internacionales como Aeroméxico, Santa Bárbara Airlines, Tame y Aerolíneas Argentinas.

La amonestación ocurrió este martes en el marco de un operativo de inspección a las oficinas y módulos de las aerolíneas en el terminal internacional del aeropuerto de Maiquetía, el más grande del país.

Los funcionarios señalaron que las cinco aerolíneas no tenían publicadas sus tarifas y tampoco ofrecían esta información al público aunque así se lo requirieran. No se sabe cuánto tiempo durará la suspensión pero se estima que tan pronto se haga pública la publicación de las tarifas podría eliminarse la amonestación.

Desde hace al menos seis meses todas las aerolíneas internacionales han restringido severamente sus cupos para vuelos desde y hacia Venezuela en vista de que el Estado venezolano les adeuda más de 3.500 millones de dólares por concepto de repatriación de capitales.

Comparte nuestras noticias..Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0

Entradas relacionadas

Deja tu comentario


*