artistasLoNuestro

PAULINA RUBIO, RIHANNA, ALEJANDRO SANZ, CARLOS VIVES Y MUCHOS ARTISTAS MAS CLAMAN POR VENEZUELA

NOTICIERO ENFOQUE. 23.02.2014  La situación que vive Venezuela en los últimos días que ha ocasionado la muerte de al menos seis personas  ha motivado a diferentes artistas a manifestarse enviando sus mensajes de apoyo a la nación sudamericana por medio de las redes sócales.  El sitio de noticias de Univisión destaca mensajes de aristas como Paulina Rubio que señala: “estoy con uds, tenemos que hacer algo, juntos podemos.” Ademas de un”tuit” donde pide que “ayudemos a nuestros hermanos de Venezuela”. Rihanna por su parte publica: Please keep the people of Venezuela in your prayers! Devastating to see!” (“Por favor,  mantengan a la gente de Venezuela en sus oraciones! Devastador de ver!”), escribió.

Madonna ,Ruben Blades, Luis Fonsi, Ricky Martin, Ricardo Arjona, Alejandro Sanz, Carlos Vives y Lucero, , Alejandro Fernández, Ricardo Montaner,   y muchos artistas mas, han manifestado su apoyo al pueblo Venezolano ante los últimos hechos  que han sido calificados como intento de golpe de estado por parte del  presidente  Nicolás Maduro, mientras que la oposición señala que el pueblo “ya está cansado” de la inseguridad, la corrupción  y crisis económica que tiene que ver también con el desabastecimiento en todo el país de los principales productos de primera necesidad.

Desde hace más de una semana, estudiantes universitarios y sociedad civil han salido a las calles de las  diferentes ciudades venezolanas para protestar contra el gobierno de Nicolás Maduro

Comparte nuestras noticias..Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.