ESTADOS UNIDOS PIDE UN ALTO EL FUEGO “INMEDIATO” EN UCRANIA.

ucraniaaaa

 

 

 

 

 

Agencia de Noticias / La Organización para la Seguridad y Cooperación en Europa informó hoy  que un grupo de sus especialistas se dirige al lugar del siniestro del avión de Malaysian Airlines, y que los rebeldes han garantizado la seguridad de los observadores y de los investigadores internacionales que van a examinar las causas.

El Grupo de Contacto que incluye a representantes de Ucrania, Rusia y la OSCE habló este jueves noche por videoconferecia con los rebeldes prorrusos de Donetsk, que controlan la zona del este ucraniano donde se estrelló el avión malasio con casi 300 pasajeros.

 

Así lo informó este viernes la mediadora en el conflicto que estalló en abril pasado entre las autoridades de Kiev y los insurgentes, que señaló que el Grupo se reunió en la capital ucraniana para contactar con los rebeldes. Ya se han encontrado los cuerpos de 121 de los ocupantes “En vista del terrible accidente del avión malasio en la región de Donetsk, y con el objetivo de acordar una serie de medidas prácticas urgentes, el Grupo mantuvo una videoconferencia con representantes de los grupos separatistas en Donetsk”, señaló la OSCE en un comunicado colgado este viernes en su web.

 

El servicio nacional ucraniano de Situaciones de Emergencia informó de que en el lugar donde están los restos del avión ya se han encontrado los cuerpos de 121 de los ocupantes que viajaban en el aparato.

Comparte nuestras noticias..Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0

Entradas relacionadas

Deja tu comentario


*