cq5dam.thumbnail.cropped.750.422

Monseñor Báez: “Nicaragua resucitará”

MANAGUA 15.04.2019  El Obispo Auxiliar de Managua Mons. Silvio Báez, manifestó durante la celebración del Domingo de Ramosen la parroquia del Santo Cristo de Esquipulas, en Managua que“Nicaragua va a resucitar” y que no  podemos olvidar ni ser indiferentes ante “las victimas crucificadas de hoy. Frente a los presos políticos, exiliados, a los que se ocultan temerosos; frente a las madres que lloran por los asesinados por la represión”

Las palabras del jerarca católico emocionaron a la feligresía que,en todo momento,  entre aplausos y consignas, le externó su cariño.

“Nuestro pueblo está a punto de cumplir un año de una historia crucificada. Aprendamos a contemplar a Cristo crucificado en nosotros. En los crucificados está Dios” enfatizó el obispo, quien después de semana santa se trasladará al Vaticano a solicitud del papa Francisco.

Báez, es sin duda una de las personalidades que goza de mucho cariño por gran parte del pueblo nicaragüense especialmente por alzar su voz a favor del pueblo durante el estallido social en contra del régimen de Daniel Ortega, que cumple un año este mes de abril  y que ha dejado cientos de muertos, presos y miles de exiliados.

Comparte nuestras noticias..Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.