Campaña de House of cards sobre lavadoras de LG gana importante premio de la industria

Probando que las lavadoras pueden ser la estrella de un video viral, el video de House of Cards de LG Electronics fue galardonado con un premio AME en la categoría de entretenimiento de marca. Uno de los premios más prestigiosos de la industria, los Premios AME (Publicidad y Eficacia de Marketing) reconocen una estrategia de campaña de marketing, concepto creativo, valor de producción y lo más importante, efectividad en la escena global.

El video (http://youtu.be/bthVcI9M2lg) alcanzó rápidamente 100 millones de vistas acumulativas en varios sitios cuando se estrenó en YouTube la primavera pasada. En el video, el card stacker profesional Bryan Berg es visto construyendo una casa de 3,3 metros de altura en la parte superior de una lavadora LG Centum System ™ que funciona a 1.000 RPM, una hazaña que le ha dado a Berg un récord mundial para la tarjeta más alta Estructura construida en 12 horas. El video fue diseñado para demostrar de manera creativa el nuevo sistema Centum de LG, que maximiza la fiabilidad y eficiencia energética de la lavadora con un mínimo de vibraciones y ruidos.

“La creatividad es nuestra herramienta más efectiva para romper el desorden y entregar nuestro mensaje de electrodomésticos frente a los consumidores”, dijo Han Chang-hee, vicepresidente de marketing de LG Home Appliance & Air Solution Company. “Siempre se agradece cuando los líderes de la industria reconocen el buen trabajo que hemos estado haciendo. Nuestro agradecimiento y gratitud a los jueces de los premios AME por este honor “.

Después del éxito de su campaña House of Cards, LG produjo una serie de videos populares para contar la historia de sus aparatos únicos e innovadores, incluyendo “pintar” un gigantesco mural usando más de 18.000 bombillas y encargar a un escalador professional, subir un edificio de 33 pisos con nada más que la potencia de succión de dos aspiradoras inalámbricas.

Comparte nuestras noticias..Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0

Entradas relacionadas

Deja tu comentario


*