silvio baez

OBISPOS DE NICARAGUA REALIZAN JORNADA DE ORACIÓN POR “LA PAZ Y CESE DE LA BRUTAL REPRESIÓN” EN VENEZUELA

NOTICIAS TOTAL DE NICARAGUA / 22.05.2017  La iglesia  católica nicaragüense, llevo a cabo este domingo una jornada de oración por Venezuela  pidiendo por el cese a la represión a civiles  .Oramos para que cese la brutal represión de las fuerzas armadas contra el pueblo de Venezuela”, señaló el obispo auxiliar de Managua Mons. Silvio Báez durante su homilía calificando además esta situación de “dramática y dolorosa”.

Por su parte Mons. Rolando Álvarez obispo de Matagalpa manifestó que la situación de la nación sudamericana  es “ también es una enseñanza para nosotros (Nicaragua) donde a veces pueden polarizarse las cosas y es importante siempre escuchar con el corazón, cuando los obispos de un país hablamos orientando pastoralmente a nuestro pueblo”.

alvarez

Álvarez también se solidarizó con sus homólogos venezolano indicando que la constituyente en ese país además de ser innecesaria, atenta contra los derechos humanos.

Por su parte, Mons. Bosco Vivas , Obispo de León índicó durante su homilia que  “La intención de esta eucaristía es por nuestros hermanos de la República Bolivariana, es una petición de la Conferencia Episcopal Venezolana, en donde nosotros le respondemos con cariño, pidiendo por la paz para su país, ya que están atravesando por momentos difíciles”.

bosco

Otras  diócesis de Nicaragua, también se sumaron  a esta jornada de oración por la paz en Venezuela.

Comparte nuestras noticias..Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.