Reconocen a BATCA por su compromiso en Salud y Seguridad en el trabajo

8a08bf4e-e7eb-4789-b114-e1868b78cb25

BATCA Nicaragua, líder en el mercado de distribución de cigarrillos, fue una de las empresas galardonadas durante el Xl Simposio Nacional de Seguridad, Salud y Medio Ambiente, promovido por el Instituto Nicaragüense de Entrenamiento Capacitación Humanística INECHSA y HSO LA REVISTA.

Según el Director de INECHSA, Ing. Carlos Adán Rodríguez, se reconoce a BATCA  por ser una empresa que ha mantenido y mejorado su sistema  de salud y ambiente del trabajo con un firme compromiso y una actitud positiva hacia el trabajador. “Sin lugar a duda BATCA  se caracteriza por ser una empresa respetuosa, responsable y un buen líder corporativo” apuntó.

Para Diana Carranza, Gerente de Asuntos Externos y Legal de BATCA el galardón recibido por representantes de INECHSA es parte de un esfuerzo conjunto ya que mantienen constantes intercambios de experiencias dentro del programa de entrenamiento, el cual permite a los trabajadores sentir, identificar, reconocer y promover iniciativas para mantener un buen ambiente de trabajo, todo esto liderado por el departamento de Salund, Higiene y Seguridad.

Comparte nuestras noticias..Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0

Entradas relacionadas

Deja tu comentario


*