ORLANDO FLORIDA:  Reportan un muerto tras tiroteo en Millenia Mall que involucra a un oficial

ORLANDO FLORIDA:  Reportan un muerto tras tiroteo en Millenia Mall que involucra a un oficial

(28.05.2022  ORLANDO FL/ AGENCIAS). Las autoridades locales reportan un muerto tras un tiroteo que se registró en el Millenia Mall de la ciudad de Orlando, en Florida y que involucra a un oficial de la policía que no se encontraba en servicio para el momento del intercambio de disparos.

Este sábado, en horas de la noche, el Departamento de Policía de Orlando indicó que les habían llamado para atender a la escena de un tiroteo en el que habían participado uno de sus oficiales. Las autoridades detallaron que los disparos ocurrieron en el área de Millenia Boulevard y Conroy Road, a las afueras de Millenia Mall.

Actualmente estamos trabajando en un tiroteo que involucró a un oficial en el área de Millenia Blvd. y Conroy Rd.”, confirmó el Departamento de Policía de Orlando en un primer reporte policial que publicaron en sus redes sociales .

En ese mismo informe aseguraban que no había ya amenazas para el público, pero que la situación podría generar dificultades en el tráfico a los alrededores. “Sin amenazas al público. Las carreteras de la zona están cortadas. Utilice rutas alternativas”, indicaba el mensaje.

Minutos más tarde, Orlando Rolón, jefe de policía de Orlando, se dirigió a los medios de comunicación para confirmar que después de un tiroteo con oficiales de policía a las afueras del Mall at Millenia, un joven en sus 20 años había muerto.

Rolón detalló que alrededor de las 7:12 p.m., un oficial fuera de servicio que estaba haciendo un turno extra en el Mall le pidió pidió a un hombre en la tienda Neiman Marcus que se retirara porque estaba actuando de forma extraña y lo escoltó hasta la salida. Ya estando fuera del centro comercial, el sujeto sacó un arma y comenzó a disparar.

“No sabemos en este momento si nuestros disparos fueron los responsables de la muerte de este individuo o si él mismo se disparó o si al caer —porque cayó entre unos autos— si se lastimó en la medida en que puede en realidad han sufrido una lesión fatal”, explicó Rolón.

Este es un incidente muy reciente y que aún se encuentra bajo investigación de la policía, por lo que aún hay detalles que no dejan en claro lo que pudo haber ocurrido a las afueras del Mall at Millenia de la ciudad de Orlando la noche de este sábado.

(Imagen cortesía de Mundo Hispánico)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.