“Prefiero morir con ellos”, la historia viral del rescatista que se quedó con sus animales en Ucrania

“Prefiero morir con ellos”, la historia viral del rescatista que se quedó con sus animales en Ucrania

(UCRANIA/ AGENCIAS)  Andrea Cisternino es un migrante italiano que ha logrado conmover las redes sociales después de que anunció que no abandonaría a sus más de 400 animales en el refugio en Kiev, Ucrania. 

El rescatista se hizo viral al manifestar que prefería morir junto a ellos antes que dejarlos; tras el inicio de la operación militar que Rusia llevó a cabo el pasado miércoles, 23 de febrero.

El italiano compartió en su Facebook el bombardeo que se produjo aproximadamente a las 5 de la mañana del pasado jueves, a 30 kilómetros del refugio KJ2; y contó cómo varios aviones con proyectiles sobrevolaban el área, reseñó Wapa. 

El cuidador decidió quedarse en el refugio, y por ello, se ha provisto de alimentos y otros combustibles que le permitan sobrellevar el conflicto. 

Varias personas en redes sociales le han expresado su apoyo y solidaridad, tanto a él como a sus animales.

EL ITALIANO QUE LLEGÓ PARA EL REFUGIO 

Cisternino era un fotógrafo de moda, de nacionalidad italiana, y quien hace diez años junto a su esposa Vlada Shalutko se trasladó a Ucrania para denunciar y combatir el trabajo de los llamados “cazadores de perros”, especializados en la captura y matanza de canes callejeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.