NICARAGUA AVANZA A TERCERA RONDA ELIMINATORIA RUMBO AL MUNDIAL DE RUSIA 2018.

victoria

La selección de fútbol de Nicaragua derroto 3-1 a Surinam y avanza por primera vez en la historia a una tercera ronda de eliminatoria mundialista y lo hace de forma perfecta, con cuatro victorias en fila.
Nicaragua derroto a la selección de Anguila en los dos encuentros que sostuvieron e igualmente derroto en dos ocasiones a Surinam y esto la clasifica a una tercera ronda.
Nicaragua jugo un poco incómoda por el estado en que se encontraba la grama del terreno de juego del estadio de Surinam que se encontraba maltratada a causa de la lluvia y esta estaba un poco alta y en los bordes de la cancha había charco de agua.
Las dos selecciones saltaron al terreno e inicio el juego a las 1:30 de la tarde, Surinam quería mostrar la superioridad de ser local y fantaseo un poco anotando el primer gol del partido a los 3 minutos de haber iniciado el juego y se mantuvo en ventaja hasta el minuto 26 que empato Nicaragua con gol de Raúl Leguías poniendo el marcador 1-1.
En el segundo tiempo los pinoleros tomaron la ventaja al minuto 50 con gol de Manuel Rosas y en el tiempo complementario Carlos Chavarría anoto el tercer tanto de la selección para poner el marcador final 3-1.
El rival de Nicaragua para la tercera ronda será electo en un sorteo organizado por la FIFA para el 25 de julio en San Petersburgo, Rusia.

Comparte nuestras noticias..Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.