TRIBUNAL SUPREMO ELECTORAL SALVADOREÑO LLAMA A ESPERAR EL “ESCRUTINIO FINAL” DEBIDO AL ESTRECHO MARGEN ENTRE ARENA Y FMLN

San Salvador. 09.03.2014  El presidente del El Tribunal Supremo Electoral (TSE) de El Salvador Eugenio Chicas,  anunció hace pocos momentos en cadena de radio y televisión  que debido al estrecho margen en los resultados de la segunda vuelta electoral de este domingo, no proclamará ganador hasta que finalice el escrutinio. “Este Tribunal recomienda y ordena que ningún partido se declare ganador ante un resultado tan estrecho, que se puede dirimir únicamente en el escrutinio final”, añadió el funcionario electoral.

Con el  95,52% de los votos escrutados, Salvador Sánchez Cerén, del gobernante Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), mantiene una muy estrecha ventaja sobre su contrincante Norman Quijano, de la opositora Alianza Republicana Nacionalista (ARENA).

La tendencia de los primeros datos difundidos por el TSE fue favorable a Sánchez Cerén, a ratos ampliamente, pero poco a poco se fue inclinando hacia Quijano y luego volvió al lado del oficialista.

Comparte nuestras noticias..Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.