AUTORIDADES DE COSTA RICA IDENTIFICAN A SOSPECHOSO DE ASESINAR A FAMILIA NICARAGÜENSE

NOTICIERO ENFOQUE/ SAN JOSÉ 03.06.2015  Las Autoridades costarricenses a través de El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y el Ministerio Público informaron sobre un sospechoso de haber participado en el asesinato de una familia nicaragüense la semana pasada cerca de San José. Según Jorge Chavarría fiscal general  de ese país tanto las autopsias como los analizases dactilares y de sangre han ayudado a identificar e perfil de un sospechoso que se mantiene en fuga y seria el responsable de asesinar a la menor Elena Maris Suarez.

El funcionario señalo que no se quiere referir a la investigación porque se puede  “alertar innecesariamente al imputado, obviamente como todos sabemos está en fuga, lo que sí puedo decirles es que tenemos mucha confianza de que el caso va a prosperar judicialmente asegurando la captura del sospechoso”, señaló Chavarría agregando que los hallazgos de autopsia “son muy importantes” y que  “en la casa se buscan huellas dactilares, elementos pilosos, pellos, cabellos, también rastros de sangre, se analizan todos para ver si coinciden (o no) con las víctimas”

La menor fue asesinada al apuñalada en el estomago ,  sus padres y su hermano de 11 años fueron asesinados con un puñal y un machete. Una delegación nicaragüense participa en las reuniones donde se les ha mantenido informado sobre los avances de las invariaciones. Familiares de las victimas esperan la entrega de los cuerpos para ser repatriados y sepultados en Nicaragua.

Comparte nuestras noticias..Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.