REALIZARÁN CONCIERTO PARA AYUDAR A EX INTEGRANTE DE LOS ÁNGELES NEGROS

ANGELES

NOTICIERO ENFOQUE    LOS ÁNGELES CALIFORNIA 28.03.2015  (CABLES,REDACCIÓN )    Guillermo Lynch, ex vocalista de Los Ángeles Negros, uno de los grupos más populares en los años 60s y 70s ha organizado un concierto para el próximo 1 de abril en los Ángeles a  beneficio del ex integrante de la agrupación Enrique “Quique” Castillo quien atraviesa una difícil situación económica, además de presentar problemas psíquicos y fiscos.

En el recital denominado “Quique. Concierto del amor y la amistad” no actuaran los ángeles negros sin embargo ya se confirmó la participación de :  Chuy Navarro, El Puma de Sinaloa, La Migra, Los Apson, Los Cadetes, Los Mismos, Los Pasteles Verdes, Los Terrícolas, Rocío “La dama de la cumbia” y la Sonora Santanera. Lynch dijo que este concierto se  realizará con el objetivo de ayudar a alguien a quien considera un hermano y que encontró  sin “absolutamente nada”.

Lynch y Castillo formaron parte del reconocido grupo chileno entre 1981 y 1983 después de que la banda estableciese en México su base de operaciones. “Actualmente él  “quique”) se encuentra allá, viviendo con algunos familiares. Sin embargo, mi intención es traerlo a vivir conmigo aquí, a Los Ángeles, y rehabilitarlo con la intención de que vuelva a cantar”. Los Ángeles Negros fue uno de los grupos latinoamericanos más populares, que inmortalizaron varios discos románticos con un estilo que influyó grandemente en agrupaciones mexicanas de los años 60’s y 70’s.

 

Comparte nuestras noticias..Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.