daniel_ortega_y_nicolas_maduro

PRESIDENTE DANIEL ORTEGA VIAJÓ A VENEZUELA PARA PARTICIPAR EN HOMENAJES A HUGO CHÁVEZ

Managua 04.03.2014 El presidente Daniel Ortega, viajó la noche de este lunes a Venezuela para participar en los actos conmemorativos por el  primer aniversario del fallecimiento de Hugo Chávez. El mandatario nicaragüense  junto a su esposa recibió anoche al  cardenal Leopoldo Brenes en el aeropuerto internacional de Managua tras casi dos semanas de no aparecer en público lo que había generado especulaciones sobre su estado de salud.

Chávez (1999-2013) falleció el 5 de marzo del año pasado tras luchar contra el cáncer. Sus restos descansan en el Cuartel de la Montaña, un recinto militar ubicado en un combativo barrio del oeste de Caracas.

El presidente Nicolás Maduro  realizó una convocatoria general para participar en los actos conmemorativos por el  primer aniversario del fallecimiento  de Chávez, a los que asistirán diferentes líderes de América Latina aseguró en mandatario Venezolano

Comparte nuestras noticias..Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0

One comment

  1. ¡¡¡¡VAMOS A LEVANTAR A LOS MUERTOS QUE SOLO ESTAN DORMIDOS!!!!!

    ¡¡¡¡VIVA EL COMANDANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS!!!!!
    VAMOS APOYAR A VENEZUELA PARA DEMOSTRAR QUE NO ESTAMOS DORMIDOS.
    ESTAMOS TRABAJANDO PARA ORGANIZAR LOS PROYECTOS MODELOS PARA EL BENEFICIO DE LOS POBRES DE NUESTRA NACION. ES LA VERDADERA ACTITUD DE UN BUEN CRISTIANO. SE PROMETE Y SE CUMPLEN LAS PALABRAS POCO A POCO Y CON NUESTROS RECURSOS ECONOMICOS.

    VAMOS COMO GATOS O COMO PERROS…PERO VAMOS CAMINANDO AUNQUE NOS CRITIQUEN LOS MEDIATICOS DEL IMPERIALSMO Y DE LA OLIGARQUIA FASCISTA, AL SERVICIO DEL IMPERIALISMO YANQUI.
    ATTE:
    José Carlos Durán Pallavicini
    EL PERRO NEGRO

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.