MINISTERIO JÉSED CANTARÁ EN NICARAGUA

Noticiero Enfoque  02/02/2015.Por :Israel González Espinoza. ( Colaboración especial).

MINISTERIO Ju00C9SED

Como parte de la celebración por los 18 años de estar al aire; Radio Estrella del Mar, en conjunto con Baluarte Producciones traen en concierto al ministerio de música católica Jésed; que se realizará este próximo 21 de febrero, desde las 6 de la tarde en el estadio del Centro Juvenil “Don Bosco” de Managua.

Jésed es el ministerio de música católica más escuchado en América Latina; con 400,000 álbumes vendidos y más de 40 producciones discográficas de estudio. Son originarios de Monterrey, México y son creadores de canciones como “Viva Cristo Rey”“Para ser santos y “Acércate”.
“Estamos celebrando dieciocho años de evangelización, de lucha, de querer llevar el mensaje de Jesucristo y hemos querido tirar la casa por la venta con éste concierto evangelístico”, expresa Augusto Morales, director de programación de Estrella del Mar y uno de los organizadores del evento.
Por su parte, Rigoberto Rayo; director de la emisora católica destacó que la radio fue una obra de evangelización promovida por el cardenal Miguel Obando, y que el aniversario de la emisora se está adelantando con este concierto; que pretende congregar más de 6,000 personas, según sus organizadores.
El concierto también contará con la participación de grupos católicos nacionales como “Baluarte” y “Tropa de Cristo”.
Según Morales, la actividad será un reavivamiento de la fe de los asistentes. “Para la gran mayoría de quiénes asistirán, será un reencuentro con Jesucristo. Dios actuará de una manera sin precedentes”.
“Hacemos la invitación, es un concierto donde alabaremos y bendeciremos el nombre del Señor”, finalizó el organizador.
TOME NOTA
El ministerio Jésed se presentará este 21 de febrero, desde las 6 de la tarde. La entrada tiene un valor de 150 córdobas y se pueden adquirir en las instalaciones de Radio Estrella del Mar, o llamando a los teléfonos 2276 0241 y 8392 2402.
Comparte nuestras noticias..Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.