FALLECE ROBERTO GÓMEZ BOLAÑOS “CHESPIRITO”

chespirito_c

Cancún México 29.11.2014 (Noticiero Enfoque/Cables) El comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, , creador de personajes de televisión como “el Chavo del 8” y “el Chapulín Colorado”, que conquistaron las sonrisas y corazones de millones de espectadores falleció este viernes a los 85 años de edad en el balneario de  Cancún .

Aunque no se dieron detalles sobre las circunstancias de su muerte, se sabe que el comediante desde hace varios años sufría diferentes padecimientos que lo obligaron a mantenerse alejado de la vida pública. “el chavo del 8” es considerado por expertos como el programa más exitoso de la televisión latinoamericana, cuya primera emisión fue el 20 de junio  de 1971 y aun continua siendo junto al “chapulín colorado” de los más vistos en muchos países de habla hispana.

Las reacciones a través de las redes sociales no se hicieron esperar desbordándose en comentarios donde se lamenta  el fallecimiento del actor, así como expresiones de agradecimiento por “las alegrías” que brindó a varias generaciones.141128213441_sp_chavo_chespirito_624x351_getty

Comparte nuestras noticias..Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.