SINSA CERÁMICA JINOTEPE ABRIÓ SUS PUERTAS

La apertura de esta tienda representa  diez nuevos puestos de trabajos directos así como cientos de empleos indirectos. Maria Cecilia Cabezas, dijo sentirse orgullosa al acercar a  SINSA cada vez más a sus clientes al abrir las puertas de Sinsa Cerámica Jinotepe donde podrán adquirir productos de cerámica, granito y acabados a precios rebajados durante esta temporada.sinsaISinsa Cerámica Jinotepe es una tienda especializada en productos cerámicos, sin embargo los clientes que deseen adquirir cualquier otra línea de producto perfectamente podrán facturarlo y la tienda se encargará de proveerlo en el tiempo que el cliente disponga y de esa manera garantizar sus proyectos de construcción y ferreteros.

Cabezas, además expuso que la nueva tienda es parte del  liderazgo y plan de expansión de la cadena de ferretería más moderna e innovadora del país, donde se prioriza el constante beneficio de sus clientes y colaboradores, con el objetivo de brindar mayor calidad en sus servicios, comercialización y distribución de materiales eléctricos, cerámicos y ferreteros de Nicaragua.

Sinsa dinamizará el mercado de Jinotepe

 El anuncio de la nueva tienda, SINSA Cerámica Jinotepe se traduce en desarrollo para el departamento de Jinotepe-Carazo. ”Queremos hacer cada vez más fácil el proceso de compra para nuestros clientes, en Sinsa apostamos por el desarrollo de cada una de las comunidades en las que tenemos presencia, lo que nos ha proyectado liderazgo al ampliar nuestras líneas de servicio al cliente y al acercarnos más al usuario, abriendo sucursales en diversos puntos estratégicos a lo largo y ancho del país” concluyo, Maria Cecilia Cabezas, Gerente de Mercadeo Sinsa.

Comparte nuestras noticias..Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0

2 comments

  1. Buenas es para preguntar sobre una bomba sumergible para pozo profundo de 50 m de profundidad que saque el agua y arrastre para ver en cuánto me sale y cual me recomiendas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.