EL PAPA FRANCISCO TOMA SU BANDEJA Y SE SIENTA A ALMORZAR CON EMPLEADOS DEL VATICANO

(tomado de ACI PRENSA) 26.07.2014 Rápidamente el hecho fue compartido en las redes sociales, pues los trabajadores comenzaron a tomarse fotos con el Pontífice, quien charlaba amenamente con ellos.

papa1“Cerca de donde comió se encontraban cinco almacenistas de la farmacia vaticana quienes aseguran que le explicaron cómo era su trabajo en el día a día y el Obispo de Roma, les habló de sus orígenes italianos. Con otros de los empleados habló de fútbol y con otros de economía. Fotos de grupo, videos y muchos selfies con el Papa”, informó Radio Vaticana. No es la primera vez que el Pontífice sorprende a los obreros del Vaticano: el verano pasado, Francisco visitó a los empleados de la zona industrial y se detuvo a hablar especialmente con los carpinteros que encontró por las calles.

También, en marzo de 2013, Francisco compartió la  misa con jardineros y barrenderos del Vaticano. Aquella vez, la presencia del Pontífice despertó el asombro de los empleados, que se maravillaron al verlo sentado en la última de fila de bancos, desde donde tuvo un momento de oración personal.

papa 4En marzo de 1981, San Juan Pablo II también almorzó con obreros de Terni, en Italia.

Comparte nuestras noticias..Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.