christianbach-muere-fallece

Fallece la actriz Christian Bach a los 59 años

01.03.2019   La actriz Christian Bach falleció el 26 de febrero debido a un paro respiratorio de acuerdo con un comunicado difundido por la familia Zurita-Bach.

 La familia no hizo público su fallecimiento respetando la voluntad de la actriz señalando a través de un comunicado que : “Siempre fue su voluntad guardar los asuntos personales y familiares en intimidad absoluta, para así poder llevar una vida normal, paralela a nuestra profesión y a la exposición mediática derivada de nuestra labor. Es esta parte pública de nuestra vida la que hoy, nos obliga a compartir con todos ustedes esta gran pérdida para la familia”, es parte del comunicado.

Su esposo, el actor Humberto Zurita compartió este documento con medios locales y publicó una imagen de su esposa con un romántico mensaje en su cuenta Instagram.

Desde hace cuatro años Bach decidió abandonar la escena pública debido a problemas de salud, de los que su familia nunca quiso dar detalles.

Su partida deja incompleta a la familia Zurita-Bach, compuesta por su esposo Humberto y sus dos hijos, Sebastián y Emiliano.

Comparte nuestras noticias..Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.