guaido

EE.UU. le entregó cuentas de Venezuela a Juan Guaidó

EEUU 28.01.2019  El gobierno de Estados Unidos le entregó este lunes el control de las cuentas venezolanas que se encuentran en su territorio  al líder opositor  Juan Guaidó dejando al régimen de Nicolás Maduro sin estos ingresos , al mismo tiempo que exhortó a las demás naciones a reconocer al opositor como presidente interino de esa nación sudamericana  .

El legislador Marco Rubio a través de su cuenta de Twitter dijo que “Estados Unidos ha dado el control de las cuentas bancarias estadounidenses del gobierno venezolano y del banco central venezolano al gobierno legítimo del presidente interino”. Este anuncio se basa en el documento enviado por el presiente Trump a la Reserva Federal, en el que se indica que juan Guaidó es reconocido como presidente interino de Venezuela. Por lo tanto, le correspondería ser el agente autorizado para tener el control de las cuentas del Estado de su país que se encuentren en territorio norteamericano.

Trascendió que la Casa Blanca de Whashington estaría proyectando apuntar contra las cuentas petroleras que maneja el régimen de Nicolás Maduro.

 

Comparte nuestras noticias..Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.