vives

Carlos Vives cancela concierto en Nicaragua

A través de un comunicado, el artista señala “motivos de fuerza mayor”. El show iba a ser en marzo.

AGENCIAS 28.01.2018 “Agencia WK Entertainment, management del artista Carlos Vives y la empresa Premier Producciones, organizador del evento, informan a los nicaragüenses que el artista no se presentará en ese país por motivos de fuerza mayor. El show estaba programado para el 23 de marzo de 2019”, expone el breve comunicado a través del cual Vives desiste de la presentación.

El anuncio de un concierto en Nicaragua del cantante Carlos Vives causó polémica por razones políticas  en el país centroamericano, que atraviesa una crisis que ha dejado cientos de muertos en protestas contra el presidente Daniel Ortega.

La polémica estalló en las redes sociales, donde los adversarios de Ortega denunciaron que las empresas que organizan el concierto de Vives supuestamente apoyan al Gobierno de Nicaragua.

la escritora nicaragüense Geoconda Belli, había manifestado en su cuenta de Twitter que el concierto del Colombiano seria utilizado  para “alegar una normalidad que no existe en el país” reiterándole al artista el cariño que le tiene el pueblo de nicaragua.

Captura de pantalla (41)


El aporte económico al Zoológico Nacional que dejaría la venta de camisetas con mensajes del artista colombiano, no detuvo la polémica.Vives recibió una recomendación en Twitter de, que si quiere apoyar al zoológico nicaragüense, mejor realice “una colecta y todos colaboraremos, (pero) ven a cantar con el pueblo cuando seamos libres”.

Comparte nuestras noticias..Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.