MARCHA

“JUNTOS SOMOS UN VOLCÁN” Otra multitudinaria marcha que exige renuncia de Ortega y cambios democráticos en Nicaragua

NOTICIAS TOTAL DE NICARAGUA/ MANAGUA 12.07.2018  Miles de nicaragüenses participaron en  la denominada marcha “juntos somos un volcán”  exigiendo una vez más  la renuncia de Daniel Ortega y su esposa, así como justicia para los más de 300  asesinados debido a la represión del gobierno desde abril, de igual forma , exigiendo  cambios  democráticos para el país.

Esta marcha convocada por la alianza cívica que participa en el diálogo nacional  inició en la rotonda Cristo Rey y se enrumbó sobre la carretera a Masaya hasta llegar a la  rotonda Jean Paul Genie y ni el temor ante posibles ataque por parte de fuerzas ligadas al gobierno como en convocatorias anteriores, ni la lluvia fueron impedimento para que los nicaragüenses  expresaran  sus ansias por vivir en un país libre y que se respeten los derechos humanos entonando consignas en apoyo a los estudiantes, a los obispos , sacerdotes , y exigiendo Paz pero con justicia.

Para este viernes se ha convocado  a un paro nacional de 24 horas y el sábado a una caravana que recorrerá Managua  como  parte de la jornada contra el gobernó de Daniel Ortega.

 

Comparte nuestras noticias..Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0

One comment

  1. Que suerte con el paro nacional – que no es un para nacional, pero un lockout, donde los empresarios dicen que no quieren el trabajo del trabajador. Los sandinistas organizaron del replique tactico a Masaya el mismo dia. Por eso los sandinistas tienen que decir gracia por el dia libre para los trabajadores y su participacion al replique.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.