daniel

NICARAGUA: Ortega se niega a salir del poder, en medio de manifestaciones y represión

MANAGUA 07.07.2018 (EFE/REDACCIÓN)  El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, se negó hoy a salir del poder por medio de un adelanto de las elecciones generales, posición que se conoció en medio de manifestaciones de apoyo y de rechazo a su Gobierno y en el contexto de una crisis que se ha cobrado más de 310 vidas.

“Aquí las reglas las pone la Constitución de la República, a través del pueblo. Las reglas no pueden venir a cambiarlas de la noche a la mañana porque se le ocurrió a un grupo de golpistas”, dijo Ortega ante una multitud de admiradores y empleados del Estado en Managua.  (foto La Prensa)

ATACAN BARRICADAS EN MATAGALPA

Tras finalizar la marcha “Juntos somos un volcan” llevada a cabo durante a tarde de este sabado en Matagalpa, fuerzas combinadas de la policia junto  con paramilitares atacaron los tranques ubicados en la zona sur de esta ciudad .

El ataque que inició a eso de las cinco de la tarde dejó una persona fallecida y varios heridos , según la información  preliminar sobre este ataque.  A esta hora  todavía se escuchan morteros y sirenas en la zona.

Comparte nuestras noticias..Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.