MILES DE NICARAGÜENSES OTRA VEZ A LAS CALLES EXIGIENDO CAMBIOS DEMOCRÁTICOS EN EL PAÍS Y JUSTICIA PARA VÍCTIMAS DE REPRESIÓN

NOTICIERO ENFOQUE Y NOTICIAS TOTAL DE NICARAGUA/ MANAGUA 09.05.2018   Miles de ciudadanos provenientes de los diferentes  puntos del país  se dan cita esta tarde en Managua para participar de la tercera gran marcha en la que exigen cambios profundos democráticos en el país.

Estudiantes, campesinos, empresarios  y población en general empezaron a congregarse en las inmediaciones  de la catedral metropolitana de Managua desde donde iniciara el recorrido para exigir justicia para las decenas de jóvenes muertos durante la represión policial en protestas anteriores, así como cambios democráticos  e incluso la renuncia del mandatario Daniel Ortega y su esposa la vicepresidente Rosario Murillo.

La policía Nacional aseguro que “resguardara” la manifestación  a petición del representante del Movimiento Por Nicaragua Antonio Peraza , sin embargo aun no se ve presencia policial durante el recorrido.

  • Al igual que en las marchas anteriores de los auto convocados, sobresale únicamente  el color azul y blanco de la patria y el clamor de todo un  pueblo  demandando   Justicia y Democracia.
  • Captura de pantalla (275)
  • MILES DE NICARAGÜENSES  Estudiantes, campesinos, empresarios y pueblo en general claman a una sola voz  por Justicia y Democracia .
  • 32169764_10155292946871034_7478277398006333440_n

NOTICIA EN DESARROLLO…………

Comparte nuestras noticias..Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.