Captura de pantalla (230)

NICARAGUA: Motorizado irrumpe en catedral de Managua

NOTICIERO ENFOQUE /MANAGUA 29.04.2018   Un sujeto a bordo de una motocicleta entro abruptamente a la catedral metropolitana de Managua la mañana de este domingo poco antes de iniciar la misa de ocho.

La arquidiócesis publicó en horas de la tarde el video en el que un feligrés captó el inusual y condenable hecho considerado una falta de respeto al templo de oración y a los ciudadanos que se encontraban en su interior.
“¿Quién es el que quiere la paz?”, grito el sujeto mientras irrumpía con montado en su motocicleta. .

Algunos ciudadanos consultados consideran que esto es una muestra de “enojo” por parte de simpatizantes del gobierno por el clamor de la iglesia que exige justicia para las víctimas de la represión durante la reciente protesta contra medidas gubernamentales.

El cardenal Brenes y algunos sacerdotes condenaron esta acción calificándola de “irrespetuosa” y “provocativa” a la vez que hicieron un llamado a los nicaragüenses para mantener una permanente jornada de oración desde sus hogares. Es urgente restaurar la paz en Nicaragua y la primera que quiere la paz es la Iglesia”, enfatizo la arquidiócesis a través de un comunicado.

Comparte nuestras noticias..Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.