NICARAGUA: Capturan a uno de los presuntos responsables del asesinato de una menor encontrada en un pozo

NOTICIAS TOTAL DE NICARAGUA 26.02.2018  La Policía Nacional presentó este lunes un informe sobre el asesinato de la niña Yesbeling María Espinoza Calero, de 12 años de edad, desaparecida desde noviembre pasado y cuyo cuerpo fue encontrado el martes 20 de febrero   dentro de un pozo en una comunidad de Estelí al norte del país.

El informe policial señala como responsables del este crimen  que ha conmocionado a la sociedad nicaragüense a Yorbin José Calderón Jiménez, de 22 años de edad, quien se encuentra detenido   y su tío Rommel José Jiménez Ponce, de 27 años de edad, alias el “Zopilote”, aún  prófugo de la justicia.

En sus declaraciones a los medios de comunicación Yorbin Jose señala  a Ronmel de ser quien llamara  a  la niña , violarla y golpearla con un machete, “después yo le di con un garrote en la cabeza y cayó al suelo, después él cortó un alambre del cerco de allí y la amarró y le pusimos una piedra y la tiramos, pero ya estaba muerta cuando la lanzamos”. “yo no la violé, él sí, ahora me arrepiento porque mi mamá está sufriendo” declaró Yorbin, “además tengo mi niña de 6 años que también debe estar sufriendo por esto” , afirmó.

Según las primeras investigaciones el motivo este crimen puede tener como móvil principal un pleito de propiedad ente  del prófugo  Rommel José y familiares de la menor asesinada.

Comparte nuestras noticias..Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0

Deja un comentario en: “NICARAGUA: Capturan a uno de los presuntos responsables del asesinato de una menor encontrada en un pozo

  • 2 marzo, 2018 en 8:46 am
    Permalink

    Rl Motivo Es Q Es Un Su copada No Es Nada Mas Q Eso

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.