GRAHAM

Muere el pastor evangélico Billy Graham, asesor de presidentes que predicó ante millones de personas

Washington 21.02.2018  (AGENCIAS) El evangelista estadounidense Billy Graham, que asesoró a presidentes desde Harry Truman hasta Barack Obama y predicó ante millones de personas en todo el mundo desde su Carolina del Norte natal a la Corea del Norte comunista durante sus 70 años en el púlpito, murió el miércoles a la edad de 99 años, dijo un portavoz.

Graham murióen su casa en Montreat, Carolina del Norte, según Jeremy Blume, portavoz de la Asociación Evangelística Billy Graham.

Con sus rasgos duros y penetrantes ojos azules, en sus mejores momentos Graham fue una figura poderosa cuando predicaba, vagando por el escenario y levantando una Biblia mientras declaraba que Jesucristo era la única solución a los problemas de la humanidad.

Según su ministerio, predicó a más personas que cualquier otra persona en la historia, llegando a cientos de millones de personas, ya sea en persona o por televisión y por satélite.Desde la reina Isabel II, hasta el Papa Juan Pablo II o la Madre Teresa, conoció a todos los grandes personajes de su época.

Comparte nuestras noticias..Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.