Rexona2

Rexona invita a los nicaragüenses a moverse más este 2018

Rexona, la marca líder en antitranspirantes inició el 2018 invitando a todos sus consumidores a moverse más y mantenerse activos, promoviendo una gira por dos gimnasios de Managua donde impartieron clases gratuitas en distintas disciplinas para incentivar hábitos de vida saludable.

La denominada “Gira del movimiento” se realizó el jueves 8 y lunes 12 en FitClub Nicaragua (Plaza Centroamérica) a partir de las 5:00 p.m. y el día Sábado 10 de febrero en el U training (Reparto San Juan) a partir de las 8:00 a.m.  Donde hubo distintas clases, como zumba, spinning, entrenamiento funcional, TRX y Crossfit.

“Con esta activación, Rexona  acompañó a todas las personas que quisieron  ser más activas a que puedan cumplir sus metas. Tuvimos clases gratuitas, rifas de certificados en gimnasios, rifas de productos y mucha diversión y movimiento en nuestras clases”, manifestó Olga Gutiérrez, Gerente de la marca Rexona en Nicaragua.

Presentan innovación

Durante  las activaciones, los consumidores y asistentes pudieron conocer el nuevo Rexona antibacterial+Invisible, una línea de desodorantes que brinda dos beneficios en uno solo: protege la ropa de las manchas blancas y amarillas y ayuda a eliminar las bacterias que causan el mal olor.

“Como marca siempre estamos escuchando a nuestros consumidores y es por eso que creamos el único antitraspirante del mercado que une los dos beneficios que los consumidores más buscan: la protección contra las manchas y el mal olor”.

El nuevo producto ya está disponible en todos los puntos de venta en presentaciones de aerosol y barra para hombre y mujer.

Comparte nuestras noticias..Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.