Saba

Elige ganar con SABA

En estos meses tan especiales para la mujer, Saba premia su fidelidad y les da la oportunidad de ganar grandiosos premios, ya que por la compra de sus productos SABA favoritos podrán participar en la rifa de cinco premios de  US$ 3,000 dólares en efectivo.

“Estoy  emocionada de anunciar esta increíble promoción que premiará a cinco consumidoras nicaragüenses. Saba es más que productos higiénicos para la mujer, es el interés de todo el equipo de cuidar el día a día de nuestras consumidoras, el poder brindarles la mejor comodidad y premiarlas por su fidelidad”, afirmó Linneth Ocón, Trademarketing de Saba en Nicaragua.

Para participar de esta promoción los consumidores deberán adquirir los productos SABA identificados con el sticker de la Promoción, en cualquiera de los puntos de venta ubicados a lo largo del país.

Una vez adquirido los productos, los participantes deberán ingresar a la página web ganarconsaba.com  o bien llamar al 8631-8111 y activar los códigos de los empaques. Las personas interesadas deberán indicar los siguientes datos al ingresar el código: Nombre completo, número de cédula de identidad, número teléfono, correo electrónico, lugar residencia. ¡Así de fácil ya participas en la rifa de los cinco premios en efectivo!

 

Asimismo dentro de los participantes que ingresen sus códigos a través del sitio web www.ganarconsaba.com se seleccionaran tres ganadores, quienes serán acreedores de una cámara “instacam”.

 

Esta promoción estará vigente hasta el 30 de Marzo, los productos Saba están disponibles en pulperías, distribuidoras y supermercados de todo el país. Partoicipan toallas sanitarias, protectores diarios, jabones íntimos y tampones de la marca.

 

“Una vez más queremos recordarles que con Saba las mujeres pueden sentirse cómodas cada día con los productos ideados especialmente para ellas, tenemos una amplia gama de toallas, tampones, protectores diarios y jabones intimos que son ideados para cada tipo de mujer. Asimismo pueden acudir a los consejos para su día a día que siempre les compartimos en todas nuestras redes sociales y nuestra página web”, finalizó Linneth Ocón.

 

Comparte nuestras noticias..Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0

5 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.