Jim Carrey se va de Facebook y llama a boicotear esa red social

Jim Carrey no ocultó su molestia con la red social y criticó la labor del dueño de Facebook.

EEUU 10.02.2018 El actor Jim Carrey ha decidido vender sus acciones en Facebook e invitar a sus seguidores e inversores a abandonarla.

¿La razón? a través de su cuenta de Twitter, el comediante expresó que su molestia se debe a la interferencia en la pasadas elecciones de Estados Unidos, donde Donald Trump quedó de presidente.

Esto después de que el fundador de Facebook, Mark Zuckenberg confesara que más de 126 millones de personas vieron avisos pagados por Rusia con la clara intención de influir en las votaciones.

En su mensaje del martes, que incluía un dibujo de Mark Zuckerberg de su autoría, también hizo una convocatoria contra facebook “Aliento al resto de los inversionistas que se preocupan por nuestro futuro que hagan lo mismo que yo”, escribió, y utilizó el hashtag #unfriendfacebook, que en castellano significa “Deja de ser amigo de Facebook”.

Captura de pantalla (8)

Me estoy deshaciendo de mis acciones de Facebook y eliminando mi perfil porque Facebook se aprovechó de la interferencia de Rusia en nuestras elecciones y aún no están haciendo lo suficiente para pararlo” señaló Carrey.”Lo que necesitamos en este momento es que los inversores activistas manifiesten que se hace necesario un control responsable” de la red social, señaló. “Lo que necesita el mundo es capitalismo con consciencia”, afirmó.

Comparte nuestras noticias..Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.