TAIWAN

Nicaragua descarta víctimas nacionales en terremoto de Taiwán

Taipéi, Taiwán 06.02.2018 (EFE)  El Gobierno de Nicaragua descartó hoy que haya víctimas de su país en el terremoto de magnitud 6,4 Richter que sacudió hoy a Taiwán, y que cobró al menos 2 vidas y dejó a más de 200 heridos en la ciudad de Hualien, al noreste del país asiático.

“Gracias a Dios no hay nada que lamentar en términos de los nicaragüenses que están allá”, dijo la vicepresidenta Rosario Murillo, a través de medios del Gobierno.

Murillo no brindó detalles sobre el número de nicaragüenses que se encuentran en Hualien, sin embargo, cada año decenas de jóvenes de Nicaragua viajan a Taiwán con becas de estudiantes.

Este mismo martes la vicepresidenta expresó su solidaridad con Taiwán por los daños causados por el terremoto, del que no se descarta siga produciendo víctimas, debido a las afectaciones causadas en varias edificaciones.

El terremoto, que ha dañado seriamente a seis edificios y numerosas obras de infraestructura, ocurrió a las 23:50 hora local (15:50 GMT) del martes y tuvo su epicentro a 18,3 kilómetros al norte-noreste de Hualien.

Comparte nuestras noticias..Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.