NICARAGUA: PRESIDENTE ORTEGA LLAMA “BRAVUCÓN Y RADICAL” A MONSEÑOR BÁEZ , POR NO VOTAR EN ELECCIONES

NOTICIAS TOTAL DE NICARAGUA 09.11.2017 El presidente Daniel Ortega, durante su mensaje el miércoles por la noche en la celebración de un acto político en honor al fundador Frente Sandinista, se refirió al Obispo auxiliar de Managua Silvio Báez como “bravucon” luego que prelado manifestó en  una entrevista que no votaría en los recien pasados comicios   `por considerarlo un proceso “viciado” con autoridades que “ofrecen confianza al pueblo”.

El mandatario tras elogiar al Cadenal Obando y Leopoldo Brenes por participar en las votaciones, señaló  que ellos “supieron lo que era el dolor en las familias nicaragüenses (en los 80,s) . Ahora es fácil, que, unos que se la pasaron afuera todo ese tiempo, vengan a hablar como los más bravucones y los más radicales”, en clara alusión a Báez, quien recientemente en entrevista al diario La Prensa (de Managua) aseguró que no confiaba en el sistema  “. No es cuestión de candidatos sino que no confío en este sistema electoral que es fruto de toda una institucionalidad estatal dañada, en ruinas. Yo no me fío de unas elecciones que brotan de un sistema como el que tenemos en Nicaragua”, indicó el jerarca católico al rotativo.

Comparte nuestras noticias..Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0

Deja un comentario en: “NICARAGUA: PRESIDENTE ORTEGA LLAMA “BRAVUCÓN Y RADICAL” A MONSEÑOR BÁEZ , POR NO VOTAR EN ELECCIONES

  • 10 noviembre, 2017 en 9:42 pm
    Permalink

    Le dolio a Ortega que este Obispo no votara,

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.