LLEGA A LATINOAMÉRICA “RISEN” LA NUEVA PELÍCULA SOBRE LA RESURRECCIÓN DE JESÚS

NOTICIERO ENFOQUE 09.03.2016  (AGENCIAS/REDACCIÓN)  Este jueves 10 de marzo , se estrena en Centroamérica y otros países Latinoamericanos la película de Sony Pictures “Risen” (Resusitado) dirigida por Kevin Reynols  y que narra lo sucedido después de la muerte de Cristo desde la óptica del poderoso centurión romano Clavius (protagonizado por Joseph Giennes)  a quien Pilatos le encomendó la tarea de resolver el misterio de la desaparición del cuerpo de Jesús para desmentir los rumores de un mesías que resucitó y evitar una revuelta en Jerusalén.

El guión original es de Kevin Reynolds y Paul Aiello. En otro mensaje promocional, los distribuidores aseguran que “la película asiste al acontecimiento más importante de la historia del hombre a través de los ojos de un no creyente. Descubre el mayor misterio de todos los tiempos. Cree en los milagros. Cree en la oración”. La película ha causado gran expectaitva  ya que muchos piensan que es una especia de secuela de La Pasión de Cisto de Mel Gibson.

A inicios de febrero  el actor Joseph Fiennes junto a su familia  visitó  Roma para  promocionar la película y donde tuvo la oportunidad de recibir la bendición por parte del papa Francisco , manifestando que desde ese día su vida “no volverá a ser la misma “señalando además que el pontífice es “ un papa para la gente. Me encanta que él carga su propia maleta al avión. Me gusta que él paga sus propias cuentas. Me gusta que él se reúsa a vivir en los palacios en los que todos los papas han vivido y vive en una humilde morada en el Vaticano, eso me habla y le habla a la gente”.

RISEN PAPA 3 RISEN PAPA 2 RISEN PAPA

Estas son las fechas de estreno para América Latina difundidas por Sony:
América Central y Colombia: 10 de marzo
Ecuador: 11 de marzo
Bolivia y Uruguay: 17 de marzo
Venezuela: 18 de marzo
Argentina, Brasil, Chile y Perú: 24 de marzo
México: 25 de marzo

Comparte nuestras noticias..Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.