López acusó a “funcionarios del Estado” por el intento de secuestro de su hermana

“Estas personas no son del hampa común. Actuaron bajo instrucciones de funcionarios del Estado!”, señaló este lunes el encarcelado dirigente opositor Leopoldo López en su cuenta de Twitter.

 

La activista Diana López, hermana de Leopoldo, denunció en las redes sociales, la semana pasada, que su chófer y asistente, Jorge Leones, fue “torturado para que revelara información” sobre su familia y descartó que haya sido obra de delincuentes comunes.

“Mi hermana Diana fue víctima de un intento de secuestro donde un joven honesto y trabajadorfue víctima de torturas durante 12 horas“, recordó el opositor venezolano.
 
“Intentaron, por la fuerza, que se comprometiera a sembrar falsas evidencias incriminatorias en la residencia y computadora de mi hermana“, aseguró el líder del partido Voluntad Popular desde la cárcel de Ramo Verde.
 
En un último tuit, López se dirigió directamente a Nicolás Maduro y lo advirtió: “Hagas lo que hagas, ni tú ni tu dictadura cobarde podrán quebrarnos. El cambio viene y nada lo detiene. Fuerza y fe, Venezuela!”.
 
López fue condenado por el régimen de Maduro a casi 14 años de prisión por instigación pública, asociación para delinquir, daños a la propiedad e incendio por los hechos violentos que se produjeron al término de una marcha opositora convocada para el 12 de febrero de 2014.
LEA MÁS:
INFOBAE
Comparte nuestras noticias..Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.